Términos y condiciones de uso

 

¡Bienvenida a Dana! Nos alegramos de que te hayas unido y que quieras disfrutar de tu maternidad.

 

Dana es una aplicación móvil ("Aplicación") que proporciona a las personas que han creado una cuenta acceso a programas (contenidos "texto", "audio"), compartir en foros sociales ("comunidad/ momentos"), llevar un seguimiento de su estado de ánimo ("mood tracker") y escuchar podcasts ("Podcasts"), entre otros. Todo ello describe los servicios de la aplicación ("Servicios"). Nuestras políticas desempeñan un papel importante en la creación de una comunidad atractiva para nuestros miembros.

 

Cuando utilizamos los términos "Dana", "Aplicación" o "Nosotros", en estas Condiciones de Uso (las "Condiciones" o el "Acuerdo"), nos referimos a la Aplicación online gestionada por A thousand colibris S.L. ("ATC") y a la página web www.dana-app.com (la “ Web”).

 

Cuando utilizamos los términos "usuarios" o "Usted" en este Acuerdo, nos referimos a las personas que utilizan nuestra Aplicación como miembros registrados de la Aplicación ("Miembros").
 

Cuando utilizamos el término "Dispositivo" en este Acuerdo, nos referimos al dispositivo que se utiliza para acceder a la Aplicación, incluidos, entre otros, ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas.
 

Cualquier Servicio al que se acceda a través de la Aplicación es para su uso personal y no comercial.

 

La Aplicación contiene audios y otros contenidos propiedad de ATC o con licencia ("Contenido de los Programas"). El Contenido de Programas está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y otras leyes, y, entre Usted y ATC, ATC posee y retiene todos los derechos sobre el Contenidos de los Programas.

 

Al acceder o utilizar la Aplicación y sus Servicios, acepta los términos del Acuerdo, por lo que le rogamos que lea atentamente los Términos que figuran a continuación. Si no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso en este Acuerdo, absténgase de utilizar la Aplicación. Actualizaremos este Acuerdo periódicamente, así que vuelva a comprobar si hay actualizaciones.


 

1. Membresía

1.1 Cómo convertirse en miembro de Dana
Para convertirse en miembro de la Aplicación (un "Miembro"), debe suscribirse a los Servicios de la Aplicación ("Servicios") y crear una cuenta de miembro. Una cuenta de miembro se crea enviando su dirección de correo electrónico y creando un nombre de usuario y una contraseña.

 

Nuestra recopilación de Información de Usuario (denominada en este Acuerdo "Información de Usuario") y las políticas de uso con respecto a la privacidad de dicha Información de Usuario se establecen en la Política de Privacidad de Dana (como se menciona en la sección 8). Al convertirse en miembro, Usted reconoce y acepta que es el único responsable de la exactitud y el contenido de la Información de Usuario.

1.2. Después de registrarse como miembro de Dana

Como miembro de Dana, Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta de Dana, su contraseña y otra Información de Usuario y de restringir el acceso a su dispositivo para ayudar a proteger aún más dicha información. Usted es responsable de actualizar su Información de Usuario.

 

Como miembro, puede recibir acceso a secciones, características y/o funciones de la aplicación que no son accesibles a los no miembros. Como miembro, acepta recibir ocasionalmente correos electrónicos y notificaciones de marketing y de comunicación relacionados con la aplicación. Puede darse de baja de estos correos electrónicos de comunicación y notificaciones optando por no recibirlos.

1.3. Información de acceso y credenciales

Usted es responsable de mantener su nombre de usuario y su contraseña de forma segura y privada, así como de cualquier actividad que se produzca desde su cuenta con y sin su conocimiento. No comparta su información de acceso con nadie más. Si lo hace, podemos cancelar su membresía temporal o permanentemente. Está obligado a notificar a ATC cualquier uso no autorizado de su cuenta.

 

ATC y sus Representantes no serán responsables de ninguna pérdida o daño, directo o indirecto, pecuniario o no pecuniario, que resulte de que usted no cierre la sesión al final de la misma, de una sesión iniciada sin supervisión, o de que un tercero utilice la Aplicación con la información de su cuenta y acceda a ella por cualquier medio, y declina toda responsabilidad al respecto.

1.4 Uso de Dana por parte de menores de edad

Debe tener más de 18 años, o la mayoría de edad en su provincia, territorio o país, para inscribirse como usuario registrado de la Aplicación y sus Servicios. Los menores de 18 años, o la mayoría de edad aplicable, pueden utilizar la Aplicación y los Servicios únicamente con la participación y el consentimiento de uno de los padres o tutor legal, bajo la cuenta de dicha persona y, por lo demás, con sujeción a estas Condiciones. Nos reservamos la discreción absoluta para determinar su elegibilidad para convertirse en miembro. Si se descubre que un miembro es menor de 18 años, su cuenta será eliminada.


 

2. Suscripciones

Se accede a los Servicios de Dana a través de un programa de suscripción de pago. Puede adquirir una suscripción a los servicios desde la aplicación móvil.

 

2.1 Facturación y cancelaciones

Dana ofrece una opción de suscripción mensual o anual que proporciona acceso completo a los Servicios. A efectos de nuestras suscripciones anuales, un año constituye 365 días naturales.
 

Para suscribirse a los Servicios de Dana debe proporcionar un método de pago actual, válido y aceptado, que puede actualizar cuando sea necesario ("Método de pago").

 

A menos que cancele su suscripción con al menos 24 horas de antelación a la siguiente fecha de facturación, usted autoriza a ATC a cargar su próxima cuota de suscripción a su Método de Pago. Puede encontrar detalles específicos sobre su suscripción a Dana entrando en el área de configuración de la Aplicación móvil.

 

Nuestras suscripciones se pagan mediante un pago único por adelantado con renovaciones automáticas. Usted reconoce y acepta que ATC está autorizada a cargar en el Método de Pago utilizado (i) la cuota de suscripción inicial a la tarifa asegurada en el momento de la compra, y (ii) la(s) cuota(s) de suscripción de renovación a la tarifa efectiva en el momento de dicha renovación. Debe cancelar su suscripción al menos 24 horas antes de que se renueve para evitar la facturación de la cuota de renovación de la suscripción en el método de pago que haya proporcionado.

 

Puede cancelar su suscripción a Dana en cualquier momento, y seguirá teniendo acceso a los Servicios de la Aplicación hasta el final de su período de facturación de la suscripción actual.

 

Para cancelar, entre en el área de configuración de la Aplicación móvil y siga las instrucciones de cancelación. Cuando su suscripción haya expirado, su cuenta pasará a ser gratuita, lo que le proporcionará un acceso limitado a los Servicios de la Aplicación.
 

2.2.Modificación de las tarifas y los cargos

Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de los Servicios de vez en cuando; sin embargo, cualquier cambio de precio o de nuestros planes de suscripción se le aplicará no antes de los 30 días siguientes a su notificación y siempre respetando la vigencia de la suscripción y/o servicio contratado previamente hasta su fin.
 

2.3 Prueba gratuita y precios con descuento

Su experiencia en Dana comienza con una prueba gratuita. El periodo de prueba gratuito proporciona acceso por tiempo limitado a los Servicios de la Aplicación.

 

También podemos ofrecer precios con descuento durante un periodo limitado de su suscripción.

 

La elegibilidad para la prueba gratuita o cualquier precio con descuento es determinada por ATC a su entera discreción y podemos limitar la elegibilidad para evitar el abuso de la prueba gratuita o de los precios con descuento. Nos reservamos el derecho a revocar la prueba gratuita o el precio con descuento y a poner su cuenta en espera en caso de que determinemos que usted no es elegible o está abusando de la oferta. Pueden aplicarse restricciones en caso de combinaciones con otras ofertas.

 

Cuando se convierta en suscriptor de pago, cargaremos en su método de pago la cuota de suscripción. El plan de suscripción se renovará automáticamente según proceda cada mes o anualmente.

 

Durante el periodo de su suscripción, le concedemos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder a la Aplicación y al Contenido de Dana.

 

Su membresía y su suscripción no son transferibles y, por lo tanto, no pueden ser vendidas, intercambiadas o transferidas de ninguna manera.

2.4 Promociones u otras ofertas

Cualquier código de promoción u oferta proporcionada por nosotros no puede utilizarse junto con ningún otro código de promoción u oferta, pasada o presente. Las ofertas introductorias sólo están disponibles para los nuevos usuarios de la Aplicación, salvo que se indique expresamente lo contrario. Los usuarios anteriores de la Aplicación no se consideran nuevos usuarios. No se aplicará ningún código de promoción o descuento a las suscripciones corporativas o a otras suscripciones comunitarias, a menos que se acuerde lo contrario. A menos que se establezca lo contrario en los términos de cualquier promoción, todas las promociones de precios o descuentos se aplicarán al período de la suscripción que aplique la oferta, y cualquier renovación fuera de ese periodo se cobrará a la tarifa vigente en el momento de la renovación para el tipo de suscripción adquirida.

2.5 Reembolsos

Los reembolsos pueden solicitarse en las tiendas de Google Play o Apple y están sujetos a sus políticas de devolución.

 

Si usted compra a través de uno o más de nuestros socios de suscripción por paquetes, la compra puede estar sujeta a los Términos y Condiciones de dichos socios, y el pago y la gestión de la suscripción por paquetes pueden ser administrados por ellos.

3. Descargo de responsabilidad médica

La Aplicación de Dana es un producto de software que proporciona contenido de aprendizaje e información en las áreas de autocuidado personal, salud y bienestar. No somos un proveedor de salud mental, atención médica o dispositivos médicos, ni nuestros Servicios deben considerarse como un consejo médico. Sólo su médico u otro proveedor de atención médica puede proporcionarle asesoramiento médico.

 

El contenido de la Aplicación de Dana, incluyendo, pero sin limitarse a ello, texto, gráficos, vídeo, audio, artículos, información de terceros y debates, puede incluir información médica que se proporciona sólo para su comodidad y está destinada únicamente a fines de información general.

 

Esta información no constituye un consejo médico ni sustituye a un examen médico. Si tiene alguna duda médica, consulte a un profesional de la medicina o pida consejo a su médico u otro profesional de la salud. No retrase o ignore el consejo de su proveedor de atención médica ni retrase la obtención de atención por el contenido de esta Aplicación o sus Servicios. 

 

No nos hacemos responsables de las consecuencias de que usted haya leído o se haya informado sobre dichos consejos u otros materiales, ya que usted asume la plena responsabilidad de sus decisiones y acciones. Su atención médica y de salud mental son únicamente su responsabilidad.


4. Conducta adecuada

Dana es una Aplicación que apoya los intercambios sociales entre nuestros Miembros y, como tal, nuestra política es apoyar el libre intercambio de ideas y las interacciones positivas de los Miembros. Exigimos a los Miembros que interactúen de forma respetuosa con los demás y que no impidan a nadie el uso de la Aplicación.

 

Usted es responsable del contenido que publique o intercambie en Dana y de cualquier consecuencia de añadir esa información a la Aplicación.

 

Al utilizar la Aplicación, usted se compromete a:

 

Publicar contenidos que sean respetuosos con los demás. Evitar la incitación al odio: no incluir lenguaje amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, fraudulento u obsceno. No publicar contenidos relacionados con consejos médicos que se presenten como hechos sin pruebas científicas adecuadas. No publicar o compartir información que viole los derechos legales de otros, incluyendo la violación de los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho, de cualquier persona o entidad. No utilizar la Aplicación para enlazar con cualquier sitio web de terceros que sea un sitio web de spam o phishing, con cualquier sitio web que venda bienes o servicios no relacionados con las actividades o temas de la Aplicación, o con cualquier sitio web que pueda violar cualquier ley aplicable. No utilizar la Aplicación de ninguna manera que pueda interrumpir su funcionamiento o dañar el servicio, o la infraestructura utilizada para ejecutar la Aplicación. No utilizar métodos automatizados para recolectar, raspar y/o reutilizar contenidos. Se prohíbe el uso de cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda/recuperación de sitios o cualquier otro dispositivo para recuperar o indexar cualquier parte de la Aplicación o recopilar información sobre los Miembros para cualquier propósito no autorizado. El incumplimiento de cualquiera de los parámetros de uso mencionados anteriormente dará derecho a los administradores de Dana a eliminar o suspender su cuenta y puede dar lugar a la pérdida de todos y cada uno de los beneficios relacionados con la Aplicación acumulados, o de las cuotas de suscripción pagadas por Usted.

 

Usted se compromete a que toda la información que proporcione durante el registro y el uso del Servicio y la Aplicación sea precisa, verdadera y no engañosa. No puede crear varias cuentas para hacerse pasar por alguien en la Aplicación o aprovecharse de los Servicios de la Aplicación. Si su cuenta ha sido cancelada, no podrá crear una nueva cuenta sin el permiso de ATC.

 

Aunque nos esforzamos por detectar contenidos perjudiciales en Dana, no realizamos un control previo ni garantizamos de otro modo que la Aplicación esté libre de contenidos o conductas inapropiadas. Aunque es raro, podría aparecer contenido inapropiado, y usted accede al contenido bajo su propio riesgo. Confiamos en que usted nos comunique los contenidos que puedan infringir nuestras políticas. Si ve algo que le parece inapropiado, infórmelo a admin@athousandcolibris.com. Después de revisar el contenido, podemos tomar medidas, como restringir el acceso al contenido, eliminar el contenido y limitar o cancelar el acceso de un miembro a la aplicación. Tenga en cuenta que podemos hacer excepciones a estas políticas con fines educativos, médicos o informativos y que nos reservamos el derecho a eliminar contenidos por otros motivos.

 

Los miembros internacionales se comprometen a cumplir con sus propias normas locales relativas a la conducta en línea y al contenido aceptable, incluidas las leyes que regulan la exportación de datos a España o a su país de residencia.
 

5. Publicar y compartir información

Usted añade información a la Aplicación cuando completa la creación de su cuenta y rellena los formularios de la Aplicación para crear un "Perfil de Miembro" ("Información") y a través de la publicación de contenido en los foros sociales -comunidad / momentos- ("Contenido generado por los miembros"). Más allá de la información requerida para registrarse, añadir información en la Aplicación es voluntario.

 

La información de su perfil no será visible en Internet, para que la vean los motores de búsqueda o los visitantes no registrados. Sí será visible lo que comparta con otros miembros registrados. Su dirección de correo electrónico, contraseña, tarjeta de crédito e información bancaria nunca se comparten con terceros. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más detalles.

 

ATC limita intencionadamente la solicitud de información que pueda ser utilizada por sí sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en su contexto ("Información de Identificación Personal" o "IIP"). 

 

Además, no filtramos la información que la gente publica. No podemos impedirle que introduzca información de identificación personal como texto libre en la Aplicación, y lo hace bajo su propia responsabilidad.

 

Usted es responsable de la información y del “Contenido generado por los miembros” que introduzca en la aplicación. Sólo comparta la información y los contenidos que legalmente tenga derecho a compartir por ser de su propiedad o porque tenga permiso del propietario para compartirlos.

El contenido que Usted decida compartir es visible para otros miembros que pueden ver, compartir, distribuir, acceder y copiar este contenido. Además, cuando Usted publica contenido, otorga a ATC el derecho a utilizar, mostrar, copiar, distribuir, traducir y editar su “Contenido Generado por Miembros”. Este contenido también puede ser utilizado para la investigación médica y de marketing o para la elaboración de informes de acuerdo con los términos descritos en nuestra Política de Privacidad.

 

ATC, sus afiliados y sus respectivos representantes, funcionarios, directores, propietarios, funcionarios, socios, asociaciones, directores, empleados, afiliados y otras entidades relacionadas, agentes, representantes, sucesores y cesionarios (en adelante "Representantes"), no serán responsables de ningún daño, pecuniario o de otro tipo, a usted o a cualquier tercero que surja de su presentación o uso del “Contenido Generado por Miembros”, ya sea que viole estos Términos o no, y renuncia a cualquier responsabilidad en este sentido.

6. Aplicación para uso no comercial

El contenido de la Aplicación, incluyendo cualquier contenido disponible sólo para los Miembros, es sólo para el uso personal de los Miembros individuales y no puede ser utilizado en relación con cualquier actividad o iniciativa comercial sin el permiso de ATC.

7. Política de privacidad, información personal y permisos para la aplicación

Usted está de acuerdo en que ha leído, entendido y aceptado la Política de Privacidad de Dana y el tratamiento de su Información Personal como se describe en ella. La política explica cómo recogemos, almacenamos de forma segura y utilizamos su Información Personal (tal y como se define este término en la política).

 

Además de la información personal y no identificable, la política de privacidad también describe cómo la aplicación accede a funciones de su dispositivo que no forman parte de la aplicación y que son desarrolladas por terceros. Esto se conoce como permisos, y usted acepta que ATC tenga derecho a acceder al código informático de terceros en su Dispositivo de esta manera y como se describe en la Política de cookies.

8. Derechos de autor y propiedad intelectual

Como miembro de la Aplicación, Usted se compromete a proteger los derechos de autor y la propiedad intelectual de otros. Usted no puede cargar, incrustar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición cualquier material que infrinja cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad. Cuando proceda, daremos de baja a un miembro que infrinja esta política.

 

Los elementos de la Aplicación, excluyendo el “Contenido Generado por los Miembros” e incluyendo los logotipos, gráficos, imágenes, software, iconos y otros elementos son propiedad exclusiva de ATC o de nuestros socios y están protegidos por los derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual de España y otros países. La tecnología central de la Aplicación y todo el código de software relacionado sigue siendo propiedad exclusiva de ATC. Todos los derechos no concedidos explícitamente en este documento están reservados. Cualquier infracción de nuestros derechos dará lugar a las acciones legales pertinentes.

 

Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en la Aplicación o a través de ella de forma que constituya una infracción de los derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o el acceso a ellos) de la Aplicación. Póngase en contacto con nosotros en admin@athousandcolibris.com para obtener más información.

 

Si el “Contenido generado por los miembros” que Usted envió ha sido eliminado como resultado de una solicitud, y usted cree que su Contenido fue publicado legalmente, póngase en contacto con nosotros en admin@athousandcolibris.com para impugnar la reclamación y pedirnos que lo volvamos a publicar.

 

Si decide comunicarnos sugerencias para mejorar la Aplicación o cualquier servicio disponible en la Aplicación (colectivamente, "Feedback"), ATC será el propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre el Feedback y tendrá derecho a utilizarlo sin restricciones. Por la presente, usted cede irrevocablemente a ATC todos los derechos, títulos e intereses sobre el Feedback y renuncia a favor de ATC, sus sucesores y cesionarios a todos y cada uno de los derechos sobre el Feedback y se compromete a proporcionar a ATC la asistencia que ésta pueda requerir para documentar, perfeccionar y mantener los derechos de ATC sobre el Feedback. Usted reconoce y acepta que, al proporcionar cualquier Feedback a ATC, no tiene derecho a ninguna compensación o reembolso de ningún tipo por parte de ATC bajo ninguna circunstancia.

9. Enlaces a otras páginas web

Dana puede contener enlaces a otras páginas web o servicios que no están bajo el control de ATC. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de ATC de dicho sitio y ATC no es responsable del contenido de dichos sitios o servicios enlazados.

 

En ningún caso ATC o sus Representantes serán responsables de cualquier daño, directo o indirecto, pecuniario o no pecuniario (1) por el uso que Usted haga de los sitios web u otros servicios a los que se pueda enlazar desde la Aplicación o de la información contenida en ellos; (2) por cualquier virus, caballo de Troya, gusano u otro archivo destructivo similar que se reciba como resultado de su uso de esos sitios web o servicios; (3) causados por o en relación con, el uso o la confianza en cualquier contenido, o productos o servicios (ya sean gratuitos o de compra) disponibles en o a través de cualquier sitio web o servicio enlazado; o (4) por las acciones de los operadores de cualquiera de esos sitios web o servicios.

10. Terminación de la membresía

ATC puede dar por terminada su membresía con o sin previo aviso o causa por:

- Violaciones de este Acuerdo

- La solicitud del miembro

- Problemas técnicos inesperados

- Peticiones de las fuerzas del orden

- Período prolongado de inactividad

- Si una cuenta ha sido cancelada, la información del usuario dejará de ser visible en la aplicación. Sin embargo, la información introducida en la Aplicación puede seguir utilizándose con fines de investigación, tal y como se indica en la Política de Privacidad.

 

En el caso de que su membresía sea cancelada como resultado del incumplimiento de este Acuerdo o de nuestra Política de Privacidad, no se le proporcionará ningún reembolso de las cuotas de suscripción.

11. Modificaciones de este Acuerdo

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento, y sin previo aviso, publicando los términos modificados en la Aplicación. Le animamos a que revise este Acuerdo periódicamente para conocer cualquier actualización o cambio, que incluirá la fecha de entrada en vigor. Si realizamos algún cambio sustancial en este Acuerdo que afecte materialmente a su relación legal con ATC, haremos esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo enviando un aviso a la dirección de correo electrónico principal especificada en su cuenta o publicando un aviso prominente cuando inicie sesión en su cuenta por primera vez tras dichos cambios.


12. Renuncia a las garantías

No respaldamos a ningún proveedor de servicios, producto, proveedor de servicios sanitarios, pruebas u otra información que aparezca en la Aplicación. Le proporcionamos información para que la utilice en la toma de decisiones; sin embargo, usted utiliza la Aplicación bajo su propia responsabilidad.

 

Usted entiende y acepta expresamente que su uso de la Aplicación, la información que aparece en ella (ya sea proporcionada por Dana o por terceros, incluyendo pero no limitándose a otros Miembros) o cualquier actividad derivada de su uso de la Aplicación o de la información que aparece en ella o de los materiales descargados de la misma es bajo su propio riesgo. La Aplicación, cualquier material descargado de la misma, o cualquier material de terceros, se proporcionan "tal cual" y "como están disponibles", y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga, transmisión o acceso de cualquier material obtenido a través del uso de la Aplicación o de cualquier otra funcionalidad de la misma, o de las pérdidas o daños (financieros o de otro tipo) que resulten de su uso de la Aplicación, la información en ella, cualquier material descargado de la misma, o cualquier actividad derivada del uso de la Aplicación, la información en ella o cualquier material descargado de la misma.

 

Se espera que la información o los recursos proporcionados a través de la Aplicación, escritos o producidos por el personal de ATC, escritores independientes u otros subcontratistas contratados por ATC sean tan precisos como sea razonablemente posible en el momento de la escritura o producción, y se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información de la Aplicación sea lo más precisa y actualizada posible. Sin embargo, cierta información puede cambiar, y pueden producirse errores u omisiones, y ATC no será responsable de ninguna pérdida o daño, financiero o de otro tipo, resultante de cambios o errores en la información, o de cualquier omisión, en la Aplicación o en la información de la misma. ATC no garantiza en absoluto la exactitud de la información proporcionada por los Miembros en forma de Contenido Generado por los Miembros, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad al respecto.

 

ATC rechaza expresamente toda garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a: garantías de título y no infracción; garantías de que la Aplicación, la información en ella o cualquier material descargado de la misma, y cualquier material de terceros será ininterrumpido, libre de errores, preciso, fiable y libre de virus y otros componentes dañinos; y las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. ATC y sus afiliados y sus respectivos Representantes, no garantizan que (i) la Aplicación sea segura o esté disponible en un momento o lugar determinado; (ii) se corrija cualquier defecto o error u omisión; (iii) cualquier contenido (ya sea proporcionado por ATC o por terceros) disponible en la Aplicación o a través de ella esté libre de virus u otros componentes dañinos; o (iv) los resultados del uso de la Aplicación o de cualquier contenido descargado satisfagan sus necesidades.

 

Algunos de los contenidos mostrados en la Aplicación (incluidos, entre otros, los “Contenidos generados por los miembros”) pueden incluir materiales (incluso con respecto a productos o servicios) que pertenecen a terceros o son proporcionados por ellos. Usted reconoce que no asumimos ninguna responsabilidad por dichos contenidos, productos y/o servicios.

 

En la medida en que la ley no permita una exención de garantías, todo el contenido accesible en esta Aplicación, o cualquier otro sitio web al que nos vinculemos, y todas las operaciones en esta Aplicación están garantizadas sólo en la medida mínima legalmente requerida.

13. Limitación de la responsabilidad

 

En ningún caso ATC o sus Representantes serán responsables de ningún daño indirecto, especial, consecuente, ejemplar, punitivo u otros daños, o de cualquier pérdida, daño, responsabilidad, coste y gasto que surja de o esté relacionado con (i) su acceso, uso, mal uso o incapacidad de acceso o uso de la Aplicación o (ii) la interrupción, suspensión o terminación de cualquier parte o de toda la Aplicación; y en ambos casos (i) y (ii) independientemente de la causa de la acción (ya sea en contrato, garantía, delito, cuasidelito, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría de responsabilidad) e incluso si hemos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. 

 

Usted entiende y acepta expresamente que ATC y sus Representantes no serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente, ejemplar; daños punitivos o de otro tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, daños por pérdida de beneficios, fondo de comercio, uso, datos u otras pérdidas intangibles, en contrato, agravio, responsabilidad estricta, negligencia, responsabilidad civil general, o cualquier otra causa de acción bajo teoría legal o equitativa, relacionada con la Aplicación, la información en la Aplicación, el uso de la Aplicación, las actividades derivadas de su uso de la Aplicación, cualquier material de terceros (incluyendo, pero sin limitarse a, el “Contenido generado por los miembros”) en la Aplicación, o cualquier material descargado de la Aplicación. Esta limitación de responsabilidad se aplica, sin limitación, a cualquier daño o perjuicio causado por cualquier error, omisión u otro fallo en la actuación de ATC y sus Representantes; cualquier interrupción, defecto o retraso en la operación o transmisión, incluyendo fallos en las líneas de comunicación; cualquier virus informático; y cualquier robo, destrucción o alteración de, o acceso no autorizado a, o uso de, cualquier registro electrónico.
 

14. Indemnización

A pesar de cualquier otro término de este Acuerdo o de cualquier acto u omisión por parte de ATC o sus Representantes, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a ATC y sus Representantes, en su caso, de cualquier daño, responsabilidad, costes y gastos (incluidos los honorarios de abogados y contables), reclamaciones o demandas por parte de cualquier persona o entidad, que surjan de (i) su uso o conexión a la Aplicación, la información en ella (incluyendo pero no limitándose al “Contenido Generado por Miembros”), la información descargada de la misma; (ii) su participación en cualquier actividad derivada de la Aplicación o de la información contenida en ella (incluyendo, pero no limitándose, al “Contenido generado por los miembros”); (iii) su violación o incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo o de la Política de Privacidad; o (iv) su violación de cualquier derecho de un tercero.

15. Miembros internacionales

ATC no afirma que la información de la Aplicación sea apropiada o accesible fuera de España. La información personal que se envíe a esta Aplicación se recogerá, procesará, almacenará, divulgará y eliminará de acuerdo con la legislación española aplicable y nuestra Política de Privacidad. Si usted es un miembro no español, reconoce y acepta que ATC puede recoger y utilizar su información personal y revelarla a otras entidades fuera de su jurisdicción de residencia. Además, dicha información puede ser almacenada en servidores ubicados fuera de su jurisdicción de residencia. La legislación española puede no proporcionar el grado de protección de la Información Personal que está disponible en otros países. Al proporcionarnos su información, usted reconoce que consiente la transferencia de dicha información fuera de su jurisdicción de residencia, como se detalla en nuestra Política de Privacidad. Si no consiente dicha transferencia, no podrá utilizar la Aplicación.

16. Avisos a los Miembros

Si se registra como Miembro, acepta que ATC le envíe notificaciones por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionó cuando se registró para convertirse en Miembro (o que posteriormente actualizó utilizando la funcionalidad de la Aplicación).

17. Modificaciones, terminación, interrupción e interrupciones de la Aplicación

Usted entiende, acepta y reconoce que podemos modificar, suspender, interrumpir o interrumpir la Aplicación, cualquier parte de la Aplicación o el uso de la Aplicación, ya sea para todos los miembros o para usted específicamente, en cualquier momento con o sin previo aviso. Usted acepta y reconoce que no seremos responsables de ninguna de las acciones mencionadas ni de ninguna pérdida o daño, ya sea pecuniario o de otro tipo, que sea causado o esté relacionado con cualquiera de las acciones mencionadas. En caso de que la aplicación deje de funcionar, no se reembolsarán las cuotas de suscripción pagadas por los miembros.

 

La Aplicación depende de varios factores como el software, el hardware y las herramientas, ya sean propias o de nuestros contratistas y proveedores. Aunque hacemos esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la fiabilidad y accesibilidad de la Aplicación, usted entiende y acepta que ninguna Aplicación puede ser 100% fiable y accesible, por lo que no podemos garantizar que el acceso a la Aplicación sea ininterrumpido o que sea accesible, consistente, oportuno o libre de errores en todo momento.
 

18. Leyes aplicables y jurisdicción

Este Acuerdo y el uso que usted haga de la Aplicación se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, vigentes en ese momento, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción o procedimiento legal entre usted y ATC se llevará a cabo exclusivamente en los tribunales ubicados en el Barcelona, España. Sin perjuicio de lo anterior, ATC tendrá derecho a emprender acciones contra usted en los tribunales de la jurisdicción competente en la que usted resida o se encuentre: (i) para solicitar medidas cautelares contra usted; (ii) para obtener una sentencia contra usted cuando una sentencia sea, o no, ejecutada por la jurisdicción en la que usted reside o se encuentra; o (iii) para ejecutar una sentencia obtenida contra usted.

19. Disposiciones varias

Este Acuerdo y la Política de Privacidad constituyen el acuerdo completo entre Usted y ATC con respecto a su uso de la Aplicación, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y ATC. Cuando usted descarga la Aplicación, también está sujeto a las Condiciones de Servicio y a la Política de Privacidad del sistema de distribución de aplicaciones que utilizó para descargar la Aplicación (es decir, iOS App Store o Google Play, en adelante "Distribuidor de Aplicaciones de Terceros"). Le recomendamos encarecidamente que lea esos documentos antes de instalar la Aplicación. ATC y sus Representantes no se responsabilizarán en ningún caso de las pérdidas o daños, ya sean pecuniarios o de otro tipo, que sufra usted o cualquier tercero por el hecho de que no se adhiera a las Condiciones de Servicio y/o a la Política de Privacidad de cualquier Distribuidor de Aplicaciones de Terceros al descargar y/o utilizar la Aplicación. ATC no será responsable de ningún incumplimiento de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo cuando dicho incumplimiento se deba a cualquier causa más allá del control razonable de ATC, incluyendo, pero sin limitarse a, fallos o degradación mecánica, electrónica o de las comunicaciones. En caso de terminación de este Acuerdo (por las razones establecidas en este Acuerdo o por cualquier otra razón), todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad intelectual, renuncias, indemnizaciones y limitaciones de responsabilidad. Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones del presente Acuerdo o de la Política de Privacidad no es válida, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe tratar de hacer efectivas las intenciones de las partes reflejadas en la disposición en cuestión, así como las demás disposiciones del presente Acuerdo o de la Política de Privacidad, según sea el caso, y que las demás disposiciones seguirán siendo plenamente vigentes. Las partes reconocen haber exigido expresamente que el presente Acuerdo y la Política de Privacidad se redacten en lengua Castellana (Español). Las versiones en otros idiomas del presente Acuerdo o de la Política de Privacidad se facilitan únicamente con fines informativos y de conveniencia y pueden no ser 100% exactas. En caso de discrepancia entre la versión en Castellano y cualquier otra versión lingüística de este Acuerdo o de la Política de Privacidad, usted acepta que la versión en Castellano será la que prevalezca. Los títulos de las secciones de este Acuerdo y de la Política de Privacidad son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, en admin@athousandcolibris.com

 

Editado por última vez el 8 de Octubre de 2021.