Organiza tu día en 4 tips

La sensación de quedarse sin tiempo cuando eres madre es normal, tener que hacer malabares entre el cuidado de los hijos, el trabajo, los quehaceres del hogar, la vida en pareja y además encontrar un espacio para tu cuidado, todo esto te tiene agotada y en ocasiones desearías que el día tuviese 36 horas.


Muchas veces te pones presión en cumplir con todos estos aspectos pero recuerda que no siempre será posible y es normal. No eres la única que se siente así.


Nos gustaría compartir contigo algunos tips que nos han ayudado a nosotras, para que puedas probarlas y ver si te ayuda en tu día a día.




👉Si quieres encontrar más información útil que completemente lo detallado, accede a la aplicación Dana y escucha el programa "Exprime tu día a día" donde encontrarás los mejores consejos para planificar tu día de la mejor manera.


¡Empodérate para disfrutar de tu maternidad!


#maternidadreal#maternidadfeliz#saludmental#saludmentalmaternal#saludmentalpostparto#postparto#mamafeliz#MamaPrimeriza#embarazosaludable#maternidad#bebe1mes#bebe2meses#bebe3meses#bebe4meses#bebe5meses#bebe6meses#bebe7meses