Stage-bg.png
Stage-img.png

La app No. 1 para mejorar tu salud mental y bienestar integral en tu maternidad.

Convertirse en madre es un periodo maravilloso y a la vez es una gran transformación mental, físico y social para la mujer. Dana es la primera app que se centra en tu salud integral durante la maternidad. Encontrarás contenidos y herramientas confeccionados cuidadosamente por expertos de salud maternal creados especialmente para ti.

​​

¡Descárgate Dana!

appstore.png
GP.png

Cuídate para cuidar.

phone-1.png

Todo lo que necesitas saber.
Cada mujer es distinta, cada maternidad es única, y cada nuevo día presenta retos distintos. Dana te acompaña para crecer diariamente hacia tu mejor versión.
¡Descubre tu propia maternidad!

Respira, aprende y crece.
Más de 200 contenidos en audio y texto adaptados a tus tiempos y diseñados con mimo por profesionales expertos como matronas, psicólogos perinatales, ginecólogos y pediatras.
¡Empodérate para disfrutar de tu maternidad!

phone-4.png
cuidar.png
evolucion.png

Sé consciente de tu estado de ánimo.
Las hormonas están a flor de piel durante el embarazo y el posparto, y tu estado de ánimo puede cambiar con frecuencia. Observa como te sientes y explora técnicas validadas para gestionar mejor tus emociones.
¡Accede en un clic al apoyo que necesitas!

Descubre Dana.

¿Por qué Dana?

Isabel.jpg

El embarazo, el parto, el nacimiento y la crianza de tu bebé son momentos de gran transformación personal.
La matrona es la profesional que te acompaña y te asesora durante todo el proceso de la maternidad. Reconocer los cambios y los síntomas que van surgiendo, es el primer paso para buscar respuestas.
Como matrona, pienso que Dana te será de gran ayuda en la búsqueda de respuestas a cualquier momento, respuestas que contribuyan a tu salud y la de tu bebé.
Desde el conocimiento de diferentes profesionales del embarazo y de la maternidad, con una mirada integradora estaremos a tu lado a lo largo de este periodo tan especial de tu vida.

— Isabel Coca, matrona,  autora experta en yoga y autrora del libro gestación y yoga

testimoniales

María, Madrid

Recomendaría Dana a todas las mamás porque sus palabras fueron alentadoras, empoderadoras. Escuchar las grabaciones hizo que quisieras levantarte del sofá y comenzar a hacer algo diferente con tu vida, comenzar a vivir.

Lucía, Sevilla

Es un alivio escucharlo: era como si alguien te dijera que todo está bien y que estás haciendo lo mejor que puedes.

Tania, Barcelona

Las redes sociales hacen que parezca que a las nuevas mamás les encanta cada minuto y si estás luchando de alguna manera, estás rota. Es muy aislante. Dana no solo me ayudó a darme cuenta de que mis luchas y pensamientos negativos son normales y no son mi culpa.